En Mendoza, donde la latitud se hace tan lejana con sus 33ª Sur, donde la naturaleza combina factores naturales únicos, como 300 días de sol al año, gran amplitud térmica entre la noche y el día, un cielo diáfano, un clima seco, un suelo árido, a más de 1000 metros a nivel del mar, coronado por la inmensidad de la Cordillera de los Andes y regado por agua pura de deshielo, es de esperar cultivos rebosantes de vitalidad y energía.
Las cepas y olivas, bajo este sol radiante, día tras día, van concentrando con mucha intensidad y sutileza, las sustancias más puras y esenciales de nuestra tierra, cada fruto es la expresión más perfecta de la naturaleza.
La uvaterapia consiste en un extraordinario tratamiento de la piel con productos cosméticos especialmente formulados en base a activos naturales derivados de la uva (Vitis Vinífera).
Todos estos productos tienen la propiedad de proteger la piel del estrés oxidativo, activar el metabolismo celular y mantener íntegra la estructura de la dermis, estimulando su regeneración y firmeza, gracias a su rico contenido en polifenoles, ácidos grasos esenciales, vitamina E y minerales, con propiedades antioxidante, hidratantes, reconstituyentes y anti-envejecimiento.
La olivoterapia consiste en un extraordinario tratamiento de la piel con productos cosméticos especialmente formulados en base a activos naturales derivados de aceite de oliva de primera prensa en frío.
El aceite de oliva contiene tres antioxidantes principales: vitamina E, polifenoles y fitoesteroles. Los antioxidantes ayudan a proteger la piel del envejecimiento cutáneo. Este maravilloso aceite penetra profundamente en la piel, mientras produce un efecto limpiador y regenera la piel, proporcionando un aspecto mucho más joven y elástico debido a la exfoliación de la capa córnea de la epidermis.
Agua de roca es una línea biocosmética dedicada al cuidado y belleza de la piel. Los activos de última generación que intervienen en su formulación son productos con actividad biológica científicamente demostrada, que respetan la fisiología de la piel.
El agua empleada en la elaboración de toda la línea, es extremadamente pura, rica en oligoelementos y minerales, proveniente del deshielo de la nieve de la Cordillera de los Andes. El agua no sólo aporta su nutrición, sino también toda su energía, devolviéndole a la piel su natural aspecto, bello y saludable.